El sabor de la calidad italiana
Nuestras icónicas bebidas Italian Sparkling Drinks se elaboran con creatividad desde 1932. Nuestra receta ganadora para una experiencia de bebida superior siempre comienza con una cuidadosa selección de frutas provenientes del Mediterraneo y de la más alta calidad.
Nuestras bebidas se elaboran exclusivamente en Italia. Las naranjas que se usan para elaborar nuestra Aranciata provienen exclusivamente de Sicilia y Calabria; nuestra Limonata se prepara con limones de las plantaciones de cítricos sicilianas.
Tenemos relaciones a largo plazo con muchas de nuestras granjas asociadas, donde los frutos se cosechan a mano, y sus jugos se extraen en instalaciones ubicadas en la misma región para capturar todas sus deliciosas bondades.
Pasión por los cítricos
Una plantación de cítricos es como un niño. No se la puede dejar sin supervisión y necesita de cuidados y atención constantes. El control de las hojas, las flores y los frutos de cada planta es una actividad diaria, mientras que la poda y la cosecha se realizan en forma manual, con técnicas centenarias que lleva años perfeccionar.
Así lo describe Giosuè Arcoria, propietario de la plantación de cítricos de Sicilia en la que crecen las naranjas Tarocco que se utilizan para elaborar los aguas carbonatadas Sanpellegrino Italian Sparkling Drinks: “Ser agricultor de cítricos no es un trabajo fácil. Requiere fortaleza física, paciencia y sacrificio. Solo aquellos a quienes les apasionan por los cítricos logran trabajar en este sector. Es, sin embargo, un trabajo noble que se remonta a siglos atrás y que aplica el conocimiento transmitido de generación en generación, un conocimiento que está íntimamente conectado con la naturaleza local y la forma de vida siciliana".
Naranjas italianas
Las naranjas con las que se elaboran la Sanpellegrino Aranciata y otras aguas carbonatadas Italian Sparkling Drinks provienen de fincas de Sicilia y Calabria.
Limón, el cítrico perenne
En las plantaciones de cítricos sicilianas, donde cosechamos los limones que utilizamos en la Sanpellegrino Limonata, los árboles dan fruto casi todo el año.
Toronja, una fruta con sabor a paraíso
El nombre científico Citrus x Paradisi describe a la perfección a esta deliciosa fruta que crece en el Mediterráneo y que Sanpellegrino utiliza para sus aguas carbonatadas
Clementina dulce
Nuestras clementinas adquieren su irresistible dulzor gracias al sol mediterráneo bajo el que crecen en las fincas del sur italiano.